Emprendimiento y Empresa Familiar: Una simbiosis natural
Citas
Benavides-Salazar, C., Iturrioz-Landart, C., Aragón-Amonarriz, C., & Ibáñez-Romero, A. (2021). The role of entrepreneurial families in entrepreneurial ecosystems: the family social capital approach. Journal of Entrepreneurship in Emerging Economies, 14(6), 1001-1032.
Corona, J. (2015). Empresa familiar: análisis estratégico. Instituto de la Empresa Familiar, Madrid.
Corbetta, G., & Salvato, C. (2012). Strategies for longevity in family firms: a European perspective. Palgrave Macmillan.
Kelley, D., Gartner, W. B., & Allen, M. (2020). Global Entrepreneurship Monitor Family Business Report. Babson Park: Babson College Press, Babson Park, MA.
Martínez-Sanchis, P., Aragón-Amonarriz, C., & Iturrioz-Landart, C. (2022). How does the territory impact on entrepreneurial family embeddedness?. Journal of Enterprising Communities: People and Places in the Global Economy, 16(2), 196-217.
Observatorio del Emprendimiento de España (2022). Global Entrepreneurship Monitor. Informe GEM España 2021-2022. Ed. Universidad de Cantabria.
Peña-Legazkue, I., Guerrero, M., González-Pernía, J. L., y Montero, J. (2020). Global Entrepreneurship Monitor. Informe GEM España 2019-2020. Santander: Ed. Universidad de Cantabria.
Derechos de autor 2024 Deusto Business Alumni
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Cuando los autores envían un artículo para su revisión y publicación, conservan sus derechos de autor, pero aceptan automáticamente conceder los derechos de publicación no exclusivos al BOLETÍN DE ESTUDIOS ECONÓMICOS y aceptan que el artículo se publique bajo una licencia Creative Commons CC BY 4.0, si el artículo es aceptado para su publicación. Se recomienda a los autores que lean atentamente sus derechos. Creemos que este enfoque garantiza un acuerdo justo para ambas partes. La licencia concedida permite a la revista editar y maquetar el artículo, que se incluirá en un próximo número y se distribuirá en cualquier medio online y offline que la revista considere necesario para promocionar el artículo, los autores y la revista. Este párrafo se incluye en las Directrices para los autores.
Para más información sobre la licencia Creative Commons, visite: https://creativecommons.org.